Este domingo se jugó la fecha 17 del torneo apertura “Montemar” de Liga Mendocina de Fútbol. El cruzado visitó a Guaymallén en el Hugo Alastra y se repartieron los puntos luego de empatar 1 a 1.

Fue un entretenido primer tiempo, donde se vio un juego de ida y vuelta permanente. Ambos conjuntos obtenían profundidad y generaban peligro, pero sin definición. La primera llegada clara fue de Maipú, el conjunto del sur merecía más. Pero los pies de Francisco Agost no llegaron a empujar el balón luego de un pase de Diego González, y éste se fue pegado al palo izquierdo del arquero local. Luego de esta pérdida, el cacique se despertó y pese a una gran jugada colectiva en el área chica, el gol llego en los pies de Tomás Albelo, quien marcó en contra al intentar despejar el balón que había pateado Mariano Moyano, en dirección al arco que pertenecía a su conjunto. Pese a que merecía más, el cruzado se fue al descanso con el marcador en desventaja por 1 tanto contra 0.

El segundo tiempo comenzó mucho más intenso y empezó a verse un juego más de roce, por lo que Sebastian Márquez, árbitro del encuentro, comenzó a hacer uso de las tarjetas amarillas. Cuando transcurrían tres cuartos de esta mitad, el conjunto dirigido por Gonzalo Torres encontró el empate gracias a uno de los recién ingresados, Sebastian Molina, quien recibió tras un córner y de cabeza la entrego para que Albelo solo tuviera que apenas empujarla y desatar el grito del banco visitante. Luego de esto, el final se vivió tenso pero no menos interesante, sin embargo ningún conjunto logro marcar y el encuentro terminó empatado en 1 a 1.

El cacique llega a 21 unidades y la próxima fecha visitará al Atlético Palmira, mientras que el conjunto maipucino recibirá a Huracán Las Heras con 18 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.