Este domingo por la tarde se jugó un partido clave correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura de Liga Mendocina, en el cual se enfrentaron Huracán las Heras y At. San Martin. El encuentro se disputó en la cancha de Deportivo Algarrobal y terminó favorable para la visita, que ganó 2 a 0 y con este resultado se consagró campeón.

El partido que se jugó fue de mucha importancia para ambos equipos. Por un lado San Martin que estaba obligado a ganar para poder sumar y salir campeón y por otro lado Huracán que tenía que tratar de obtener tres puntos para avanzar en la tabla y alejarse de la posibilidad de descenso.  A los dos minutos del inicio, el León demostró que quería quedarse con el partido, un gol de Franco Lucero puso el marcador 1 a 0 a favor de su equipo. Sin embargo los locales salieron para remontar el resultado parcial, a pesar de la presión ejercida no lograron convertir. Durante el primer tiempo el juego fue equilibrado y sin situaciones de mucho peligro.

Después del descanso Huracán salió a la cancha con una mentalidad más clara, los cambios realizados por el técnico le dieron frescura y otro ritmo de juego. Los del Este por su parte siguieron manteniendo su base, defendiendo y atacando a su rival. Después de varios minutos en donde el Globo buscó igualar el marcador, apareció nuevamente la posibilidad de San Martin para aumentar la diferencia, a los 46’ST Javier Villaseca fue el encargado de definir y darle final al encuentro.

Paulatinamente al comienzo de este partido, se enfrentaron en el Inés Mirábile Boca de Bermejo y Palmira, que era el perseguidor más próximo de San Martín. El resultado fue 2 a 2, un empate que abrió la puerta del triunfo y que colaboró para que los chacareros se declararan campeones.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.