Academia Chacras recibió a Andes Talleres por la decimo octava fecha del Torneo Montemar de Liga Mendocina de Fútbol A. El partido terminó a favor del visitante por tres tantos contra uno.

El partido comenzó en un climax donde ambos equipos se estudiaban. A los 24´ del PT llegó la primer emoción de la cálida tarde en el cerro, de la mano de Rodolfo Periale, el matador se ponía en ventaja. Después de una primera etapa sin muchas emociones se iban al descanso.

En el complemento encontramos un partido mucho más atractivo en tanto a situaciones y goles. A los 12´ Franco Videla aumenta la ventaja poniendo el dos a cero a favor del conjunto azulgrana. Luego uno de los goleadores de Talleres, Paul Martín puso el tres a cero y el partido parecía liquidado. El equipo academico descontó de la mano de García a los 46´ del complemento, cerrando un tres a uno emocionante.

En la próxima fecha Academia Chacras visitará a Rodeo del Medio, mientras que Andes Talleres recibirá a Dep. Rivadavia para cerrar el campeonato.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.