CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Otro buen resultado para el conjunto tombino – Toco y me voy

Otro buen resultado para el conjunto tombino

3 julio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se disputó la fecha 15 por el Torneo de Liga Mendocina de Fútbol Femenino, en el que tuvo como protagonistas a Godoy Cruz “A”, quién se sebrepuso ante SP Banfield, ganándole por 7 a 1 en las canchas auxiliares de Godoy Cruz.

Al comienzo de la primera instancia, se logro notar la localia de las chicas tombinas, ya que a los 6′ Karen Giménez desbordo, sacándose la marca para lograr rematar y poner el 1 a 0, 4′ después nuevamente la 10 de el conjunto bodeguero haría su doblete, luego de un rebote de la arquera visitante. Minutos seguidos, la clara figura hasta el momento, Karen Giménez, tiraría un centro para que su compañera Florencia Puebla pusiera el 3 a 0, quién luego convertiría de cabeza a los 24′ el cuarto tanto para las once de Gerardo Jofré. Ya llegando al final del primer tiempo, Karen Olguín descontaría para el visitante, yendose al entre tiempo con el tanteador 4 a 1.

En la vuelta del descanso, Karen Giménez volvería a sorprender haciendo su Hat Trick al minuto de comenzado el segundo tiempo. Después de que cada conjunto realizará sus respectivos cambios, en estos 40′ no sé veria ningún cambio con respecto al juego, ya que el equipo azul y blanco seguiria firme a su estilo. Nuevamente volvería a anotar el local a los 31′ con un gol de la recién entrada Candela Blanco y para darle un final a esta historia Micaela Zabaleta convertiría de penal el séptimo y último gol.

El proximo finde semana, Godoy Cruz A jugaría contra Maipú Rojo, mientras que por parte de SP Banfield visitaría a Andes Talleres por la Fecha 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *