CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Cierre Matador – Toco y me voy

Cierre Matador

9 julio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décimo novena fecha del Torneo Montemar de Liga Mendocina “A” Andes Talleres recibió a Centro Deportivo Rivadavia en donde el encuentro finalizó dos a cero a favor del “Matador”.

Fue un cumpleaños feliz para el equipo de Godoy Cruz, ya que festejó sus 85 años con una victoria. El partido se fue dando de menor a mayor para el conjunto local, demostrando e imponiendo su juego de la mano de Agustín Sanfilippo de muy buen partido y haciéndose eje del balón. Las emociones llegaron sobre la hora, a los 45´ de la primera etapa, Rodolfo Periale convirtió tras una definición de caño ante el arquero Santiago Moyano y así lograr el delirio de la gente local.

En el complemento el equipo visitante intentó sacar el equipo adelante y hacer un partido corto en cuanto a distancias. Sin muchas emociones esto no lastimó al azulgrana. Llegando al final del partido, el árbitro Gabriel Araujo,  cobró un penal un tanto dudoso tras una supuesta mano del defensor visitante. Este fue convertido por Sanfilippo a los 45´ de la segunda etapa y así finalizar un día festivo con una alegría.

El equipo matador finalizó el campeonato con 34 unidades. Mientras que el equipo visitante con 12 puntos a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *