CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El CEC perseveró y triunfó – TOCO Y ME VOY

El CEC perseveró y triunfó

9 julio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En la última jornada del Torneo Apertura, Club Empleados de Comercio venció 3-2 a Fray Luis Beltrán de manera agónica. Juan Arrebales puso en ventaja al Frayle en dos ocasiones. Mientras que Lucas González, Matías Alaniz y Gaspar Cuello, en la última jugada, le dieron el triunfo al Mercantil.

El escolta del torneo y el descendido dieron un verdadero espectáculo en el estadio Padre Gagliardi. En un partido de ida y vuelta, el visitante comenzó mejor. A los 5′, Arrebales recibió un pase a la carrera entrelíneas y, con un toque, superó a Leonardo Márquez para definir cruzado con el arco vacío y colocó el 1 – 0 a favor del Beltrán. A base de toques y buen fútbol, el Comercial se tomó su tiempo y emparejó el marcador. Sobre los 31 minutos, Leonardo Espíndola envió un centro atrás para Lucas González, quien remató con violencia venciendo a Sebastián Ramos.

Con la misma intensidad y las mismas ideas, el Frayle se puso en ventaja nuevamente a través de Arrebales a los 11′ del complemento. El delantero remató casi sin ángulo, la pelota dio en el talón de Márquez e ingresó a la red. Poco le duró la alegría al conjunto visitante ya que a los 16 minutos, el Mercantil volvió a empatar a través de Alaniz tras conectar un centro.

Ambos equipos tuvieron sus situaciones, más que todo el CEC que hizo crecer la figura de Ramos en el arco. A los 45′ luego de una infracción, Fabricio Ligorria y Gonzalo Ponce fueron expulsados por agredirse físicamente. Tras lo sucedido, el árbitro dio seis minutos adicional. Justamente en los últimos segundos, Lucas González envió un balón largo para la corrida de Cuello, quién le ganó al defensor con su velocidad y disparó a colocar al segundo palo; la pelota dio en el poste y terminó ingresando en la portería para decretar el 3-2 a favor del Comercial.

Con este resultado, el CEC terminó con 38 puntos y se consagró subcampeón del Torneo Apertura. Por su parte, Fray Luis Beltrán finalizó un mal campeonato con 6 unidades y disputará la segunda división en la segunda mitad del año.

Síntesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *