CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El globo dio vuelta un partidazo contra el jarillero – Toco y me voy

El globo dio vuelta un partidazo contra el jarillero

10 julio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En la décimo novena fecha del Torneo Montemar de Liga Mendocina “A” Huracán Las Heras recibió al escolta del campeonato, Atlético Palmira, en donde el encuentro finalizó tres a dos en favor del “Globito”.

Con un sabor agridulce de parte del club Lasherino, de haberse salvado del descenso, pero al mismo tiempo no poder pelear por estar entre los primeros puestos, se jugó la décima novena fecha en el estadio de la Caldera Roja. Huracán Las Heras hizo de local en el mítico estadio de Algarrobal. El Jarillero viene de salir segundo en el torneo Montemar de Liga Mendocina “A”, con esa tranquilidad le jugó el partido al local. A partir de los 23 minutos llegó el primer gol de Éber Navarro, por parte de Atlético Palmira, después de una jugada del costado izquierdo del área grande, cabeceó hacia adentro Gabriel Andrada para que conecte con la testa E. Navarro. El segundo gol del partido llegó a los 41 minutos de la zurda de Rodrigo Stipech, después de que le entregáran una pelota metros atrás de la medialuna del área metió un zapatazo al ángulo, imposible de sacar para el Arquero local.  De esta manera, con el marcador dos tantos contra cero, para la visita, llegados los 45 primeros minutos, daba fin al primer tiempo el árbitro Eduardo García de una sobria actuación.

En el segundo tiempo, “El globito” salió totalmente convencido a ganar este partido. Pasaron solamente 9 minutos del complemento para que se encontrara con el gol, el extremo rapidito del local, Mauro Ruggeri, poniendo el marcador aún abajo 2 goles contra uno en favor del equipo jarillero. Once minutos después del golazo de Ruggeri, a los 20, llegaría un centro desde el córner izquierdo a la cabeza de Máximo Villalonga, donde conectó de manera perfecta con el balón para dejar sin oportunidades al guardaballas visitante, Batistela. De este modo el partido parecía terminado, el empate se firmaba en Las Heras y en el Este, pero no, al final del encuentro al primer minuto agregado los 45 obligatorios, el árbitro cobró un penal para Huracán y Cristián Berneche lo convirtió en gol y puso el marcador final en tres a dos para el local.

El torneo local terminó teniendo a Huracán Las Heras con 12 unidades, en los puestos de abajo y el Jarillero, Atlético Palmira terminó en el tercer puesto con sus 35 unidades obtenidas después de estos 18 partidos jugados, finaliza de esta manera otro campeonato de Liga Mendocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *