CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La Lepra será uno de los finalistas del Torneo Vendimia – Toco y me voy

La Lepra será uno de los finalistas del Torneo Vendimia

26 julio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Hoy por la tarde en el Estadio Malvinas Argentinas se disputó la primera semifinal del Toreo Vendimia en la cual se enfrentaron Gimnasia y Esgrima de Mendoza e Independiente Rivadavia. Tras finalizar el segundo tiempo en 1 a 1 la lepra logró sacar diferencia en la tanda de penales  y quedarse con el clásico del parque.

Los goles convertidos por ambos equipos se dieron durante el primer tiempo. A los 7’ después de una jugada de Aguirre, Patricio Cucchi fue el encargado de empujar la pelota y poner el marcador en 1 a 0 favorable para el Lobo. Por otro lado, Federico Castro fue el que logró el empate a los 13’. A partir de la igualdad los equipos salieron a buscar el triunfo y el partido comenzó a disputarse en la mitad de la cancha.

Durante el correr de los minutos los equipos tuvieron posibilidades para convertir, pero finalizó el segundo tiempo y el partido se definió por tanda de penales. El equipo Azul terminó victorioso tras convertir 4 penales por sobre 3 del equipo blanquinegro.

La segunda semifinal que tendrá como protagonistas a Godoy Cruz y Huracán las Heras, al parecer se disputará el 5 de agosto a las 15:30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *