Hoy por la tarde en el Estadio Malvinas Argentinas se disputó la primera semifinal del Toreo Vendimia en la cual se enfrentaron Gimnasia y Esgrima de Mendoza e Independiente Rivadavia. Tras finalizar el segundo tiempo en 1 a 1 la lepra logró sacar diferencia en la tanda de penales  y quedarse con el clásico del parque.

Los goles convertidos por ambos equipos se dieron durante el primer tiempo. A los 7’ después de una jugada de Aguirre, Patricio Cucchi fue el encargado de empujar la pelota y poner el marcador en 1 a 0 favorable para el Lobo. Por otro lado, Federico Castro fue el que logró el empate a los 13’. A partir de la igualdad los equipos salieron a buscar el triunfo y el partido comenzó a disputarse en la mitad de la cancha.

Durante el correr de los minutos los equipos tuvieron posibilidades para convertir, pero finalizó el segundo tiempo y el partido se definió por tanda de penales. El equipo Azul terminó victorioso tras convertir 4 penales por sobre 3 del equipo blanquinegro.

La segunda semifinal que tendrá como protagonistas a Godoy Cruz y Huracán las Heras, al parecer se disputará el 5 de agosto a las 15:30 hs.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.