CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El canario le ganó al lobo – Toco y me voy

El canario le ganó al lobo

29 julio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se jugó la décima octava fecha por el Torneo de Liga Mendocina de fútbol femenino, en el cual se vio la actuación de Leonardo Murialdo recibiendo en el estadio Padre Gagliardi, al conjunto de Gimnasia y Esgrima. En esta oportunidad el equipo amarillo mostró su superioridad sacando una ventaja de 1 por 0.

Comenzada la primera parte del encuentro, el equipo de las canarias se encontrarían con una superioridad notable desde lo futbolístico, ya que la muy interesante media punta, Julieta Sánchez pudo demostrar el buen fútbol que maneja con la pelota bajo el botín y también atacando al espacio. El equipo dirigido por Marcos Fuertes tuvo la situación más clara del partido a los 15 minutos, con un pelotazo de Muñóz al espacio para que la ágil Sanchez corra y definió muy apresurada y la tomó la guardaballa visitante, Espósito, de una sobria performance.  El tiempo corría y el árbitro Matías Salguero, dejaba jugar, aunque iban y venían alguna que otra patadita y codazo. Siguiendo el positivo panorama para las locales, se empezaría a tornar intenso y cortado el mediocampo, eso hizo que no lograran mostrar su juego por completo la número 5 Agustina Muñóz, ya que peleó palo y palo con su rival, Gordillo que también tuvo una contundente actuación. Hasta que llegó el minuto 29 en el que el equipo de Federico Fontana, se vio superado claramente por el juego ofensivo de su rival y llegó la primer modificación del partido, salió Cordero de un flojo partido ya que Melisa Muñoz tuvo una excelente tarde siendo marcada por ella e ingresó Valentina Fragapane, para darle un poco más de aire y altura a una defensa muy agitada y de poco juego. Luego de diferentes ocasiones de parte del local, la gran mayoría desde el costado izquierdo donde arrancaba su juego Sánchez, asociandose con Renata Mansuino y las Muñoz, el primer tiempo se cumpliría y los equipos se irían a los vestuarios.

En la vuelta del entre tiempo, el marco seguiría siendo el mismo como en el primer tiempo. Ya que Gimnasia no dejaría pasar ninguna jugadora canaria y ocasionar peligro en el arco propio. Luego de un par de intentos del local que jugó amppliamente superior a su rival del parque, llegaría el primer y único tanto, echo por Melisa Muñóz, quien definió al palo derecho donde se encotraba la salvadora del visitante hasta el momento pero nada pudo hacer ante la buena y fuerte pegada de Muñóz, ya que puso sus manos y piernas en el suelo para parar esa pelota, pero nada pudo hacer ya que le pasó entre medio de ellas. De esta manera ponía el 1 a 0 las Canarias, justificando el buen juego durante todo el partido en el marcador final.  El aurinegro seguía tratando de entrarle al conjunto local tanto apoderandose  del manejo del balón pero no se le ocurría nada más que las ideas de la capitán, Micaela colo, que tuvo una buena actuación pero no le alcanzó para lograr el empate. Llegando al fin del encuentro, Salguero terminaría definitivamente el match, 43 minutos después del comienzo del complemento, dándole el triunfo al canario por sobre el lobo del parque.

Dado por finalizado la fecha 18, el próximo fin de semana el local Leonardo Murialdo visitaría a Gutiérrez Sport Club, mientras que Gimnasia y Esgrima va a recibir a Godoy Cruz “B”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *