El Jarillero ganó, gustó y goleó

29 julio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la 1era fecha de un nuevo torneo clausura de Liga Mendocina De Fútbol. Atlético Palmira goleó de visitante a Atlético Argentino por 4 a 0. Los goles fueron marcados por Rodrigo Stipech, Rodolfo Juarez, Oscar Amaya, Ángel Villegas.

La primera mitad comenzó con ambos equipos provocando situaciones claras de riesgo, palo a palo, para destacar un excelente tiro de Mortes para la visita que pegó en el angulo y una jugada clarisima del 9 local, Emanuel Lucero que hizo lucir al arquero de Palmira. Pero el que pudo aumentar el marcador fue el equipo del este mendocino por medio de Rodrigo Stipech trás una combinación con Juarez, A los 39´. El local buscó y buscó pero no pudo lograr la igualdad en este primer tiempo.

El segundo tiempo mostró porque el aurinegro terminó peleando el campeonato pasado, tán solo pasaron 7 minutos y Rodolfo Juarez aumentó el tanteado, una jugada por la izquierda de Stipech dejó solo a Juarez que solo la tuvo que empujar el balón, se volvió a repetir la formula. A los 40 minutos, un exquisito remate de Oscar Amaya proveniente de un tiro libre, la colgó en el angulo derecho de Matias Perez y 3 a 0. Ya con el conjunto de San José buscando el descuento, Ángel Villegas sacó un rasante disparo desde afuera del área y pusó el 4 a 0. Araujo señaló la mitad de la cancha y final del encuentro.

Ambos equipos terminaron arriba el torneo apertura y por ende buscaran sumar para lograr clasificarse al próximo torneo regional amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *