CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Tomba comienza con el pie derecho – Toco y me voy

El Tomba comienza con el pie derecho

30 julio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se le dió apertura a la primera fecha, luego de un pequeño receso, de la Liga Mendocina de Fútbol masculino. En donde tuvo como protagonistas en el estadio Inés F. de Mirabile, al conjunto local Boca de Bermejo, quienes perdieron contra Godoy Cruz 3 a 1.

Iniciado los primeros 45′ del encuentro, ambos equipos se mostraron firmes en el campo de juego, haciendo que cada uno obtenga diferentes tipos de ocasiones claras de gol. Pese a los intentos de querer abrir el marcador, no hubo superioridad y se mostró un equilibrado primer tiempo.

En la vuelta de el entre tiempo, las cosas cambiarian, ya que el visitante tomaría las riendas de encuentro para obtener la primera ventaja y poner el 1 a 0, luego de una buena jugada, Enzo Roselló se encontraría con la redonda y remataría hacia la red. Seguidos los minutos, nuevamente Roselló sería protagonista, después de que el jugador de Boca, Omar Puebla le cometiera penal a este, para que su compañero Exequiel Bullaude anotara el segundo tanto. Luego de esto el visitante se haría notar en esta segunda instancia, pero el local no se quedaria atrás, ya que a los 28′ Andrés Acevedo descontaría para estos. Llegando al final del encuentro nuevamente Enzo Roselló convertiría su doblete para asegurar el triunfo y los tres puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *