Por la primera Fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Torneo Montemar en el estadio  Ingelmo Nicolás Blázquez , se enfrentaron Andes Talleres y Gutierrez con un agónico triunfo de los visitantes por uno a cero.

Primer Tiempo: El encuentro inició  con las posibilidades más claras de tiro libre para los locales,  pero la visita encontró la pelota y el buen juego en los pies de Bruno Costella, y en ambos equipos los arqueros  comenzaron  hacerse figuras.

Segundo Tiempo: el partido continuo chato sin grandes posibilidades de gol y con los arqueros bien despiertos con ando se los llamó, y cuando finalizaba el encuentro, y todos creyendo que el partido iba a terminar en un cero a cero apareció Leonardo Valenti que vio a adelantado a Martin Ligutti  y de tres cuarto de cancha remato hacia el arco convirtiendo el único gol del encuentro. Concluyendo el festejo para el Perro maipucino.

En la próxima Fecha Andes Talleres se enfrenta a Rodeo del Medio, mientras que Gutierrez jugara el clásico enfrenta a el Deportivo Maipú

SINTESIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.