Hoy durante la tarde se jugó el partido entre Academia Chacras y el CEC, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga. Los visitantes lograron llevarse los tres puntos con goles de Cortez y Lucas González y conseguir su segunda victoria.

Con el comienzo del partido se notó la potencia de ambos equipos, pero con el correr de los minutos los comerciantes fueron quedándose  de apoco con la posesión de la pelota y de la cancha realizando jugadas que terminaban en el área contraria. Mientras que los locales trataron de organizarse y salir jugando, el CEC siguió presionando durante los primeros 45 minutos realizando ataques similares.

El primer gol del encuentro llegó a los 13’ ST y fue convertido por Fernando Cortez, que le dio el 1 a 0 a favor del CEC .Mientras que el 2 a 0, también favorable para los visitantes fue gracias a Lucas González. Las posibilidades de aumentar la brecha no faltaron pero Acordino, arquero de Chacras no se los permitió. Ya finalizando, a los 42’, apareció Renzo Salinas para descontar el marcador, los académicos pudieron ordenarse dentro de la cancha pero no consiguieron rescatar un punto.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.