Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura 2018, de Liga Mendocina de Fútbol, el Club Leonardo Murialdo recibió a Huracán Las Heras en el Padre Gagliardi y dejó los 3 puntos en casa, al resultar ganador por 2 tantos contra 0.

Durante el primer tiempo, el partido se vivió intenso. El árbitro del encuentro, Franco Bernasconi, fue muy permisivo en cuanto a las faltas que cometían los jugadores e hizo que el encuentro se volviera trabado y de mucho roce. Aunque los dirigidos por Diego Videla merecían más en esta parte, no lograron definir con claridad y ambos conjuntos fueron al descanso con sus vallas invictas.

En el complemento llegaron los goles, que le dieron la victoria a los dirigidos por Silvana Villalobos. Carlos Pralong, recién ingresado, convirtió el primero a los siete minutos y diez minutos más tarde, el turno fue de Jose Villarroel, quien definió de primera frente a Rodolfo Romero y marcó el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado, el conjunto de Villa Nueva logró sumar de a 3 y en la fecha tres visitara al Atlético Argentino, mientras que el conjunto lasherino aún no suma ninguna unidad y recibirá al conjunto bodeguero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.