Por la segunda semifinal del Torneo Vendimia 2018, que organiza la Liga Mendocina de Futbol, en el Malvinas argentinas, Godoy Cruz venció por 1 tanto contra 0 a Huracán Las Heras y es finalista.

Gran demostración de futbol se vio esta tarde en el estadio mundialista entre el conjunto lasherino y Godoy cruz. El globo, que mereció más en estos primeros cuarenta y cinco minutos, tuvo las más claras pero no logro concretar. El Tomba se vio presionado pero lograba reaccionar a tiempo y mantuvo su arco en 0.

El segundo tiempo empezó movido, con varios cambios en ambos planteles. Tal vez esto fue lo que ayudo a Godoy Cruz a encontrar los espacios que necesitaba. A los 26 minutos encontró el gol, quien habilitó a Santiago “El Morro” García fue Fabricio Angileri, y el uruguayo apenas tuvo que empujarla para convertir el primer y único tanto de la tarde, dándole la victoria y pase a la final del conjunto dirigido por Diego Dabove. El tanto desequilibro al conjunto lasherino, el cual termino con 10 jugadores en cancha luego de la expulsión de Federico Giusepponi (doble amarilla) y Fernando Camara (roja directa). El final fue intenso, ambos conjuntos intentaron marcar hasta el final, pero sin definición.

Con el marcador en favor del conjunto bodeguero, finalizó el partido y los dirigidos por Dabove consiguieron el pase a la final del Torneo, la cual disputará frente a Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.