CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

FIEBRE AMARILLA – TOCO Y ME VOY

FIEBRE AMARILLA

6 agosto, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se disputó la décima novena fecha del Torneo de Liga Mendocina de fútbol femenino con la actuación de Gutiérrez como anfitrión en el estadio de Asociación Mutual del Universo del Fútbol (AMUF) al conjunto de Leonardo Murialdo. En esta oportunidad el equipo canario mostró su inspiración sacando una gran ventaja de 4 por 1.

Empezó la primera parte del encuentro, el equipo del perro femenino se encontró con una superioridad notable, ya que a los pocos minutos de comenzado el match ya iba en ventaja por un gol de Robledo, colocando la pelota en una orilla imposible de alcanzar para la portera visitante Paula Sánchez, que tuvo poco trabajo durante la jornada matutina de fútbol. De ahí en más, el conjunto visitante empezó a demostrar el buen fútbol que maneja con la pelota y también atacando al espacio. El equipo dirigido por Fuertes tuvo la situación más clara a los 8 minutos, con un pelotazo del lado derecho para la inspirada Sofía Dumont, quien corrió y definió muy bien, de puntín y al lado derecho de la guardaballa local Morales, de una floja actuación. El tiempo corría y el árbitro Juan Padilla tuvo una sobria actuación, pero excesivo corte en el juego. Este empezó a girar el juego para el visitante, ya que Muñóz y Pietrobón se hicieron del mediocampo, junto con Dumont de una excelente mañana, que le dieran lo que le dieran la bajaba y corría hacia el arco de Morales. Llegaron los 38 minutos y Sofía Dumont nuevamente marcó para las canarias, después de una salida en falso de la portera local, la número 8 se la picó por encima de la portera para poner el partido 2 a 1 en favor de la visita e irse al descanso en ventaja.

En el regreso del entre tiempo, el marco seguiría siendo el mismo como en el primer tiempo, ya que Murialdo no dejaría pasar ninguna jugadora local y ocasionar peligro en el arco de la capitana Sánchez. Luego de los 5 minutos del segundo tiempo, el visitante jugó ampliamente superior a su rival maipucino, del cual llegaría el tercer tanto, hecho por Agustina Muñóz. La número 5 definió de cabeza después de un centro desde el lado derecho del campo, anticipándose a Morales, quien nada pudo hacer ante la buena definición de Muñóz para impedir el 3 a 1 en favor de la visita. Las canarias, ante esta ventaja no se conformaron y fueron a buscar el gol para liquidar el partido y llegó a los 11, de la mano de Sofía Dumont después de unos cuántos rebotes en el área chica, le quedó a ella y la metió como buena goleadora, fuerte y arriba. De esta forma marcando un HAT TRICK, Dumont y Murialdo se llevan la victoria, culminó una mañana llena de felicidad para el conjunto de Guaymallén, justificando el buen juego durante todo el partido en el marcador final.

Dado por finalizada la fecha 19, el próximo fin de semana el local Gutiérrez Sport Club visitará a Godoy Cruz “B” y Leonardo Murialdo que viene de racha, recibirá en el Padre Gagliardi a las punteras “Las Pumas”, Boca Jrs. de Bermejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *