Este sábado se dio comienzo a la fecha 3 del Torneo Clausura 2018 de Liga Mendocina de Fútbol y, Huracán Las Heras recibió a Godoy Cruz, el resultado del partido fue empate (1 -1).

Durante el primer tiempo Godoy Cruz, con jugadores en su mayoría de inferiores, no lograba entrar en el juego que proponía el conjunto lasherino y esto les permitió a los locales ser superiores en tres cuartos del campo rival. Si bien el conjunto bodeguero tuvo sus chances, la más clara fue de Enzo Rosello (pegó en el travesaño), el que logró ponerse en ventaja a los 35´ fue el conjunto dirigido por Diego Videla, gracias a Franco Oris, quien de taco marcó el 1-0 parcial luego de un córner ejecutado por Esteban Barrionuevo.  Sin más jugadas de destaque, finalizó el primer tiempo

Para esta segunda mitad, el director técnico local cambió de sistema y se propuso cuidar el resultado, jugando con cinco defensores.  A pesar del buen rendimiento del primer y segundo tiempo, en los últimos minutos Huracán se descuidó y el recién ingresado Juan Ignacio Carrique empató el encuentro a los 43´ tras un tiro libre,  dos minutos después el árbitro del partido, Paolo Conte, marco el final de esta última parte.

Godoy Cruz se llevó un puntazo de la cancha del Deportivo Algarrobal tras no haber mostrado demasiado futbol y en la próxima fecha recibirá al Atlético Argentino. El conjunto del departamento de Las Heras, que por el contrario demostró más, aun no logra sumar de a tres unidades y en la siguiente jornada visitará al Deportivo Algarrobal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.