CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

EL ALBIAZUL SE LLEVÓ LOS TRES DEL PARQUE – Toco y me voy

EL ALBIAZUL SE LLEVÓ LOS TRES DEL PARQUE

12 agosto, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Hoy durante la tarde jugó Gimnasia y Esgrima y Academia Chacras, en el mítico Víctor Legrotaglie, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga. Los visitantes lograron llevarse los tres puntos con goles de Salinas (x2) y Koch, para conseguir su primera victoria del campeonato.

Con el comienzo del partido se notó la ambición de los dos equipos, los dirigidos por Diego Pozo, ex arquero  mundialista, tuvo un planteo del partido más ordenado en defensa y el visitante, se apoyó en la velocidad y vértigo de sus jugadores de mitad de cancha para arriba. El colegiado, Adriel Araya tuvo un agitado partido, ya que sacó 7 amarillas, algunas cuestionables y otras correctas, hasta que en el minuto 20 le mostró la roja a Federico avendaño por una dura entrada al rival. Faltando mucho para concluir el partido, el equipo blanquinegro tuvo que modificar algunas cuestiones que no estaban en los papeles, y academia chacras no lo supo aprovechar en la primera mitad ya que solo hubo una clara ocasión a los 38´ en los pies del 8, Federico Koch. Se fueron al entretiempo, 0 a 0.

Comenzó la segunda parte y se notó un gimnasia más activo y revolucionario, cuando a los 11´ ingresó Morilla le cambió drásticamente la cara al club local, mucha más velocidad, más centros por el costado izquierdo. Pasaron 15 minutos, para que se abriera el marcador, y fue para chacras, después de un centro desde la derecha de Juan Meli, el buen atacante Salinas, le pegó esquinado y el portero local se la atajó pero terminó metiéndose por el costado izquierdo del arco. De esta manera el partido se puso más interesante, ya que el visitante iba ganando con un jugador más, pero Gimnasia estaba motivado porque jugaban en el Víctor, nunca dejaron de ir a buscar el partido, hasta que a los 24´Morilla después de un buen desborde, tiró un centro perfecto de la izquierda, para que conecte Emanuel Lucero, el centro delantero del lobo, anticipándole al arquero local, Juan Acordino, tirándola por encima de su humanidad. Minutos más tarde, a los 30, llegó el segundo de la visita, nuevamente Renzo Salinas, después de un centro desde la derecha bien ejecutado por Ignacio Marroquín lo sobrepasó a toda la defensa local y la bajó con el pecho el 10,  y la mandó a guardar, dejando sin chances al jóven guardameta local, Gimémez, definiendo muy bien a la derecha abajo, imposible de sacar. El partido parecía concluido, con el marcador 2 goles a 1 pero todavía faltaban más emociones, porque a los 38´ llegó el tercero de Chacras, lo hizo Federico Koch, después de otro centro preciso de Marroquín del costado izquierdo y conectó solo Federico Koch para poner el marcador 3 a 1 en favor de Academia. El lobo lo fue a buscar con más gente en ataque y sólo consiguió descontar, a los 48´luego de un bochazo del 16, Abdala, llegó Morilla para poner el 3 a 2 final en el marcador.

Con este resultado, el conjunto del Lobito, no logró sumar y en la fecha 4 visitará a Centro Deportivo Rivadavia, mientras que el conjunto Académico sumó sus primeras tres unidades y recibirá al conjunto Xeneize, Boca Jrs. De Bermejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *