CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Volvió a sumar de a tres – Toco y me voy

Volvió a sumar de a tres

Share on Twitter Share on Facebook

Se dio continuidad a la fecha 3 del Torneo Clausura 2018, de Liga Mendocina de Fútbol, el Deportivo Algarrobal visitó al C. S. y D. Guaymallén y perdió por 2 tantos contra 0.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el Deportivo Algarrobal fue más y atacaba con mayor claridad. Pese a esto Guaymallén hizo valer su localía y mantuvo su valla invicta, pero los errores defensivos le costaron caro y ante la primera llegada de peligro de la visita, Leonardo Gonzalez salió a marcar y tras una plancha, vio la tarjeta roja directa. El partido continuó con un juego de mucho roce y llegó al final sin mayores emociones.

En esta parte parecía que el partido se le iba a hacer cuesta arriba al local, pero la visita dio “una ayuda” y el central Diego Mamani vio también la tarjeta roja al minuto de juego. Producto de esto llegó el primer gol del cacique, Mariano Moyano pateó el tiro libre y estampó el balón en el ángulo derecho del arquero visitante.  Veinticinco minutos más tarde, el recién ingresado Matías Banco, estiró la ventaja y marcó tras un rebote. Si bien el conjunto de El Algarrobal tuvo su oportunidad, no la supo aprovechar y el cotejo finalizo en favor para el conjunto dirigido por Gustavo Boerr.

Los dirigidos por Roberto Chavero cosecharon la primer derrota del torneo y en la fecha cuatro recibirá a Huracán Las Heras. Mientras, el conjunto que dirige Gustavo Boerr volvió a la victoria y en la siguiente fecha visitará al Club Sportivo Independiente Rivadavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *