CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El CEC busca dar ventaja – Toco y me voy

El CEC busca dar ventaja

14 agosto, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se disputo la fecha 3 de la Liga de fútbol Mendocino, en el que el Club Empleados de Comercio recibio en el estadio Padre Gagliardi al equipo del este Deportivo Rivadavia, quienes no puedieron sumar de visitante, ya que el local goleó por 4 a 0.

Teniendo el primer tiempo en marcha, se mostraron ambos equipos firmes en el campo de juego. En un marco de ida y vuelta, en donde se empezaron a ver los roses e infracciones echas por las dos escuadras, tanto es que a los 13′ el árbitro Gabriel Araujo sancionaría con tarjeta amarilla a Lucas Carreras de Rivadavia, por cometer falta a Fernando Cortés. Luego de las idas y venidas, el local se afirmaría y sería sobresaliente, obteniendo mejores llegadas y ocasiones claras. Mauricio Domínguez va a ser quien abrira el marcador a los 26′ para el Comerciante, poniendo el 1 a 0. Después de esto el conjunto naranja sufriría dos bajas, en donde nuevamente Lucas Carreras vería la segunda amarilla y tarjeta roja por cometer otra vez falta a Cortés, mientras que también expulsarían a Jesús Robles por conducta antideportiva. Así se iría esta primera instancia entre roses e intentos por parte de los locales.

En la vuelta del vestuario, Araujo pitaria el segundo tiempo. En donde luego de haber echo las modificaciones, el azul seguiria resaltando su fluido juego y rápidos ataques. A los 19′ Gonzalo Contreras, aumentaría el marcador poniendo el 2 a 0 y a los 30′ el lateral Agustín Roques aseguraría el encuentro haciendo el tercer tanto para estos. Para darle un final a este partido, llegaría el gol de una de las figuras que tiene el Comerciante, Fernando Cortés, quién entre enganche y enganche pudo colocar el último tanto hacia el ángulo izquierdo.

En la próxima fecha el conjunto local visitaría al Matador, mientras que por parte de el Centro Deportivo Rivadavia recibirá a Gimnasia y Esgrima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *