CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Para quedarse Boca abierta – Toco y me voy

Para quedarse Boca abierta

14 agosto, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se jugó la fecha 20 de Liga Mendocina de fútbol Femenino, en el que tuvo como protagonistas en el estadio Padre Gagliardi a Leonardo Murialdo, quienes no pudieron contra Boca de Bermejo, el equipo de Villalobos se sobrepuso por 6 a 0.

Iniciada la primera instancia, Chiara Singarella abriría el marcador, sacando un remate fuera del área y colocándola hacia la red, seguido los minutos aparecería la otra volante del conjunto, Aldana Barrionuevo, quién luego de una buena jugada se la picaria a la arquera de las canarias. Como de costumbre, las jugadoras seguirían buscando sumar. Luego de una pelota parada vendría el tercer tanto de cabeza echo por Milagros Virginio . Pese al esfuerzo por salir jugando del equipo canario, las pumas se encontraban firmes y mostraban mayor fluidez en su juego. Para definir la primera parte de este encuentro María Pintos concretaría el cuarto gol, después de una gran jugada con su compañera Chiara Singarella.

En la vuelta del entre tiempo, nuevamente aparecería la jugadora Chiara Singarella para hacer su doblete a los 3′ de comenzado el segundo tiempo. A los 2′ Luciana Napolitano convertiría el último tanto del partido, para darle un final al buen rendimiento mostrado.

En la última fecha de este campeonato Leonardo Murialdo visitaría Municipal GC, mientras que por parte de Las Pumas van a recibir a Godoy Cruz B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *