CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Lluvia de goles en el cerro – Toco y me voy

Lluvia de goles en el cerro

19 agosto, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la 4ta fecha del Liga Mendocina De Fútbol se enfrentaron Academia Chacras y Boca De Bermejo en el Glorioso del Cerro. El encuentro finalizó 2 a 2. Para los locales marcaron Renzo Salinas y Álvaro Caballero, para la visita José Torre y Emanuel Muñeco.

En la primera parte se vio a ambos equipos midiéndose, ninguno quería arriesgar y que le conviertan. Se notó una leve ventaja de Boca, pero sin poder vencer el arco de Acordino. Pasaban los minutos y el partido se iba calentando mas, mucho rose y pocas llegadas a los arcos. Así fue que terminó este primer tiempo.

El complemento tuvo de todo, tan solo pasaron 4 minutos para que se escuche el primer grito, José Torre fue el autor tras un remate rasante de tiro libre para el xeneise. El empate para el albiazul llegó a los 20 minutos, de los pies de Renzo Salinas. Promediando los 25, Acordino no pudo aumentar el marcador para Chacras trás un penal que atajó el joven arquero Fernando Veliez. A los 29 minutos, mediante un contraataque letal, Emanuel Muñoz puso el segundo para los de Liquín. El partido no era para cardíacos, se notaba el nerviosismo de los de Astrada que iban con todo a buscar el empate, tanto que a falta de 3 minutos para el final, un remate de afuera del área de Álvaro Caballero hundió la red y las ilusiones de la visita.

Con este resultado, Academia Chacras alcanzó los 4 puntos y se mantiene a mitad de tabla, mientras que Boca de Bermejo logró su primer punto del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *