CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Uno para cada uno – Toco y me voy

Uno para cada uno

Share on Twitter Share on Facebook

Leonardo Murialdo recibió a San Martin este domingo, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de Liga Mendocina de Fútbol, el resultado fue empate por 2 a 2.

Con un claro dominio del local comenzó el primer tiempo, sin embargo quien tuvo suerte fue el conjunto del Este, que logró ponerse en ventaja a los 11 minutos gracias a Javier Villaseca. Tiempo después, precisamente a los 42´, el local consiguió  el empate tras un penal ejecutado por José Villarroel, que César Horts no pudo contener. Tres minutos más tarde Mario Jofré, árbitro del encuentro, decretó el final de la primera parte.

Durante el complemento, los dirigidos por Silvana Villalobos lograron dar vuelta el marcador tras un gol de cabeza que convirtió Diego Tissera, a los doce minutos. Pero el Chacarero no dio por perdido el partido y a los 25 minutos logró el empate gracias, nuevamente a Javier Villaseca. Cuando el conjunto visitante demostró más, llegó el grave error de Mariano Gómez, que empaño su buena actuación al ver la tarjeta roja a los 30. Aun que parecía que el local se iba a llevar el triunfo por la buena respuesta pese a contar con un hombre menos, a los 50 minutos Jofré declaró el final y el resultado definitivo fue 2 a 2.

Por la fecha cinco, Murialdo visitara al Deportivo Maipú, mientras que el conjunto dirigido por Lucio Ramos recibirá al conjunto bodeguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *