Este domingo tuvo continuidad la última fecha, la N° 21 del torneo apertura de Liga Mendocina de Fútbol Femenino. En el Inés de Mirabile las chicas de Boca de Bermejo recibieron a Godoy Cruz B y se quedaron los 3 puntos en casa al vencer por 6 a 0.

En los primeros cuarenta minutos las chicas de «Las Pumas» encontraron el rumbo del partido y junto con los espacios que otorgaban las dirigidas por Gerardo Jofré, lograron abrir el marcador rápidamente gracias a los pies de Chiara Singarella, después de un tiro libre bien ejecutado, pegó en el travesaño y en el rebote solo la empujó con la frente la centro delantera Camila Agüero. Siete minutos más tarde luego de un pase en cortada por la mitad de la cancha de María Pintos, la número 5 del local, conectó de buena manera Aldana Barrionuevo, colocándola a una orilla de la portera visitante, poniendo el marcador 2 tantos a cero, en 15 minutos. Pasaron solo 5 minutos después de un córner ejecutado por Rocío Montenegro, desde la izquierda, la anticipó con la cabeza y empujó hacia la red Camila Agüero. Las equivocaciones de la visita no desaparecían y luego de un pase maravilloso de Chiara Singarella entre líneas por arriba, para Montenegro y quedó sola frente a Valentina Martín, arquera visitante, y marcó tirándosela por encima de ella para lograr el cuarto tanto local. El último gol del primer tiempo, lo marcó  tras otro despiste defensivo de las chicas de Godoy Cruz B, Florencia Fontana, luego de un buen pase en cortada de la 10, Singarella, se la llevó sola Fontana desde la derecha, llegó al area grande y la pegó al palo derecho de la guardaballa visitante, Martín.

La segunda mitad apenas duró 38 minutos, que le bastaron a las dirigidas por Villalobos para marcar en una oportunidad más gracias al buen pase al espacio de Rocío Montenegro a los  36´ para que Fontana le pegue un buen zapatazo cambiándosela de palo a la arquero visitante, adentro del área. A los treinta y ocho minutos, Matías Paz, árbitro del encuentro, dio por finalizado el partido tras una contundente victoria como de costumbre por parte de «Las Pumas» que representan al club Boca Jrs. De Bermejo.

Dado por concluido el Torneo Apertura Femenino, Boca Jrs. de Bermejo quedó puntera e invicta con 61 Puntos y 1 solo empate, coronándose campeones. El club Godoy Cruz «B» quedó en la undécima posición con 25 puntos. El resto del podio dividió en la segunda posición para Godoy Cruz «A» y Fray Luis Beltrán en el tercer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.