CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

SIN DIFERENCIAS EN LAS HERAS – Toco y me voy

SIN DIFERENCIAS EN LAS HERAS

20 agosto, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la cuarta fecha de la liga mendocina, este domingo Deportivo Algarrobal recibió a Huracán las Heras. Tras 90 minutos de un encuentro donde no existieron muchas diferencias, el marcador terminó en 0  y ambos equipos sumaron un punto.

En el inicio del encuentro el conjunto de Chavero comenzó con la tenencia del balón generando así una mayor organización en el campo de juego. Por otro lado el Globito fue de menor a mayor con el correr de los minutos y tuvo varias posibilidades de convertir de pelota parada, que no supo aprovechar.

Durante el segundo tiempo el local demostró tener mayor control, generando las situaciones más claras. Alrededor de los 5’ Matías Alanís marcó un gol que realizo en posición adelantada, que termino siendo anulado por el árbitro Castellino. La segunda situación clara se dio después de un tiro libre pateado por José Ortiz que termino impactando en el brazo izquierdo del jugador visitante Luciano Rosales, dándose así la pena máxima. Rodolfo Romero se lució tapando el penal pateado por Ortiz. El resto del encuentro Huracán intento sacar ventaja pero el ladrillero supo defenderse bien en pelota parada,

De esta manera, y con lo que va del torneo el equipo de calle Olascoaga ha conseguido tan solo 2 puntos. Algarrobal, tiene 7 puntos y  sigue demostrando que es un equipo al cual no le ha pesado la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *