Por la cuarta fecha del Torneo Montemar de Liga Mendocina, el Club Empleados de Comercio visitó a Andes Talleres, lo cual terminó siendo victoria para el comercial por 2 tantos contra uno.

El partido fue absolutamente tomado por las riendas del local, haciendo presión en campo rival y no dejando jugar al CEC. Esto provocó que generará situaciones claras de gol, de la mano de Agustín Sanfilippo, Martín, junto con la subida de su lateral derecho Bruno Zandoval. Si bien fue una primera etapa donde fue ampliamente superior el local, no se sacaron ventajas.

Comenzado el complemento, la superioridad del matador seguía intacta, esto provocó la llegada del gol del 10, Sanfilippo, puso el uno a cero a favor del matador, después de una jugada a puro toque por debajo, terminó en la alegría de la gente matadora. Posterior a la acción el comercial, con su injundía y garra, iba en busca del empate, el cual consiguió de la mano de González, un histórico jugador del equipo de Gianformaggio. Luego el comercial volvería a ampliar la ventaja de la mano de Escobar, con un remate fructífero que dejó sin chances al arquero Mocayar.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.