Se disputo la fecha 4, que se había postergado hasta nuevo aviso, por el Torneo de Liga Mendocina A, en el que tuvo como protagonistas a Gimnasia y Esgrima, quién goleó por 4 a 1 a Andes Talleres en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

En la primera instancia del encuentro, el visitante encontraría su primera ventaja, con un gol de cabeza de Jonathan Barrera para poner el 1 a 0. Los minutos seguian y el local se empezaba a afirmar de mejor manera en el campo de juego, con llegadas por los costados por parte de Fernando Cortés, quién sería uno de los protagonistas del partido y quién daría inicio a la primer jugada de gol para el local, luego de un pase entre líneas Andrada se encontraría frente al arco para rematar y lograr el empate a los 26′. A partir de entonces el conjunto blanco y negro sería sobresaliente por sobre el rival. Llegando casi al final del primer tiempo, luego de una buena jugada individual de Tejada, éste lograría tirar un centro hacia el área y Lucero aprovecharía para rematar de cabeza e irse al vestuario con una ventaja 2 a 1 arriba.

En la vuelta del complemento, el Lobo seguiría siendo superior, con la pertenencia del balón y la obtención de llegadas al arco. Tal es que a los 9′ Fernando Cortés se llevaría el balón rápidamente para ponerse mano a mano con el arquero y colocarla al palo derecho, para cantar el tercer tanto y su primer gol con la camiseta de Gimnasia. Por su parte el Matador tratarían de salir jugando y obtener llegadas con los jugadores, Nicolás Navarrete y Agustín Sanfilippo, pero no pudieron tener resultado. Ya que el Lobo se mostraría firme ante su juego. Para darle un punto y a parte a esta historia, Emanuel Lucero concretaría el cuarto y último tanto, de penal, para finalizar el enfrentamiento y llevarse sus primeros 3 puntos del Torneo.

El domingo que viene a las 16 hs, Gimnasia y Esgrima visitaría en el estadio Padre Gagliardi al CEC, el puntero hasta el momento, mientras que por parte de Andes Talleres va a recibir a Huracán LH, en el estadio Nicolás Blázquez.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.