CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

En el TIRO del final – TOCO Y ME VOY

En el TIRO del final

16 septiembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha 8 de Liga Mendocina B, el anfitrión Tiro federal y UNC no se sacaron diferencias e igualaron uno a uno, con un gol en los segundos finales, que dejo el sabor a victoria para los locales.

El combinado de Alta Montaña tuvo unos primeros veinte minutos de buenos pasajes, donde en varias ocasiones inquieto al arquero Jorge Otarula. Pese a esto, la Universidad  supo adueñarse del balón y golpeó primero. A los 27’, Tomas Lucero tomó un rebote al borde del área y con la complicidad del portero local, puso en ventaja a los suyos.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con la visita manejando los tiempos y administrando la posesión. Ambos planteles disputaban cada pelota como si fuera la última, prevaleciendo el rigor físico por sobre el juego. Esto contribuyó, y mucho, en las escasas aproximaciones a los arcos.

El local, con la obligación y deseos de no quedarse con las manos vacías, fue en busca de la igualdad con más corazón que otra cosa. La defensa de UNC, con Franco Tosoni como estandarte, tuvo una tarde perfecta donde supo resolver con simpleza cada envestida y conservar la ventaja parcial. Hasta el minuto 94’, donde llegó un envío al área, capitalizado por el goleador Lucas Moya, que esta vez no falló y marcó la paridad de manera agónica, desatando la alegría del pueblo de Uspallata.

Con esta última acción, se fue un partido donde el juego vistoso estuvo ausente y el empate significó ser lo más justo para ambos elencos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *