CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Algarrobal lo perdió en el final – Toco y me voy

Algarrobal lo perdió en el final

18 septiembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la octava fecha de la Liga Mendocina, este domingo Deportivo Algarrobal recibió a Atlético Palmira. En donde el encuentro finalizó uno a cero a favor del equipo visitante.
En el inicio del juego el equipo local empezó ganando el balón, iniciando una organización en el campo de juego. Por otro lado el equipo Jarrillero comenzó generando jugadas de menor a mayor, con posibilidades de convertir, pero Palmira no aprovecho las pelotas paradas.
La primera jugada clara que tuvo el equipo visitante fue a los 33’PT, Matías Alaniz se lució con una chilena, pero Abel Vásquez, arquero ladrillero la atajo enviándola al tiro de esquina.
Durante el segundo tiempo el equipo visitante demostró tener el control de la pelota. Alrededor de los diez minutos, Gonzalo Ferro, se encontraba solo con el balón, mano a mano con el arquero, pero no pudo convertir. Con el correr de los minutos el partido estuvo parejo para ambos equipos. A los 35’ST tiro libre para el Jarrillero, Gonzalo Ferro cabeceó, el arquero ataja vistiéndose de héroe salvando el arco del equipo local.
Palmira hasta último momento buscó el triunfo. Ya en el minuto complementario, del segundo tiempo, Rodolfo Juárez, encontró el gol que le dio la victoria a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *