Se disputó la fecha 8 por el Torneo de Liga Mendocina de Fútbol. En esta oportunidad, tuvo como protagonistas al Club Empleados de Comercio, quienes cayeron en el estadio Padre Gagliardi por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima.

Teniendo el primer tiempo en marcha, se mostró un marco de ida y vuelta para ambos conjuntos, en el que se diferenciaba el juego de cada uno. Los minutos seguían y la posesión, ataques y llegadas estaban a favor del equipo visitante, quienes pudieron ser destacarse con mayor fluidez. Esto llevaría a los roses y equivocaciones por parte del árbitro Pablo Guevara. Llegando a los últimos minutos el Lobo sufría la baja de Ezequiel Medina, quién recibiría la segunda amarilla por infracción. Así los conjuntos se irían a los vestuarios con el marcador igualado.

En la vuelta del complemento, el CEC trataría de aprovechar el hombre demás que tenían, en donde pese a las oportunidades ocasionadas, no puedieron ser completadas. Así Gimnasia aprovecharía los espacios que se le otorgaron de la mano de Enzo Tejada y Fernando Cortés quienes serían protagonistas en las llegadas de estos. Quienes lograrían un penal, que convertiría Emanuel Lucero para poner el 1 a 0. Los minutos seguían y el local no se daba por vencido en la búsqueda de tratar de concretar alguna jugada, pero Tejada seguiria haciendo de las suyas y a los 45’+ 6 remataría de afuera del área para dar el definitivo 2 a 0 y el segundo triunfo del Lobo.

En la próxima fecha el CEC visitaría a Boca de Bermejo, mientras que Gimnasia y Esgrima recibira a Gutiérrez S.C.

 

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.