Se disputo la fecha 9 por el Torneo de Fútbol Mendocino, en el que tuvo como protagonistas en el estadio Padre Gagliardi a Leonardo Murialdo, quien se impuso por 2 a 1 contra Godoy Cruz.

En la primera instancia, se mostraron ambos conjuntos firmes, tratando de dejar ver su manera de jugar. En donde esto llevo a los jugadores a cometer infracciones y diferentes roses. El tiempo transcurrían hasta que los 21′, Lucas Agüero, convertiría desde el punto penal el primer tanto de la tarde. Así los equipos segurian hasta que llegar al complemento.
En la vuelta del entre tiempo, los once canarios mostrarían una cara diferente a la del primer tiempo. En donde se logró resaltar la posesión del balón, no dejando que la visita rival saliera de su campo de juego. Tal es así que a los 8′ llegaría la igualdad por parte de Mariano Goméz. Debido a esto el Bodeguero reaccionaría y saldría a atacar hasta lograr la expulsión de Franco Dinasso, en donde dejaría con uno menos a los dirigidos por Silvana Villalobos. Faltando pocos minutos para finalizar el encuentro, luego de una pelota parada de parte del conjunto canario, Paolo Conte cobraría adentro del área una mano por parte de Facundo Jofré, en la cual determinaría la pena máxima, así Rodrigo Alaníz definiría el triunfo para Leonardo Murialdo.
En la próxima fecha, Leonardo Murialdo visita a Deportivo Algarrobal, mientras que por parte de Godoy Cruz visitará a Gutierréz S.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.