CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Ganador y puntero – TOCO Y ME VOY

Ganador y puntero

24 septiembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la 9na fecha de Liga Mendocina De Fútbol, el Centro Empleados de Comercio le ganó 4 a 0 a Boca De Bermejo, de visitante. Los goles fueron marcados por Nicolas Escobar x2, Mauricio Dominguez y Lucas Gonzalez.

El comercial dominó desde el inicio del primer tiempo, mientras que Boca lo complicaba mediante contraataques liderados por Marcelo Guevara. A los 14´ apareció por el segundo palo Nicolas Escobar, que puso en ventaja al Cec. A falta de un minutos para el final, el centro-delantero Mauricio Dominguez aumentó el marcador para la visita.

El segundo tiempo, el xeneize salió a darlo vuelta, pero se encontró con la jerarquizar y la experiencia de los jugadores visitantes, tan solo 2´ pasaron para que el conjunto de calle Mathus Hoyos ponga el 3 a o, Lucas Gonzalez fue el responsable, de penal. Nicolas Escobar, la figura del partido, repetía la formula del primer gol, apareció detrás de todos y marcó el 4to para su equipo. Después de los cambios, el local buscó el tanto del honor, pero se encontró con Claudio Gonzalez, el portero de la visita, que ingreso por Marquez. Cumplidos los 45, Conte dio por finalizado el clásico de Bermejo.

Con este resultado, el Cec se mantiene en la punta del campeonato con 21 puntos. Mientras que Boca, tiene que empezar a sumar, ya que se encuentra ultimo con tan solo 2 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *