CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

SUBIDO AL TREN DE LOS PUNTEROS – TOCO Y ME VOY

SUBIDO AL TREN DE LOS PUNTEROS

24 septiembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha 9 de Liga Mendocina B, en un partido plagado de emociones, Fray Luis Beltrán derrotó a Tiro Federal. El equipo de Maipú superó a su rival por cuatro a dos y no le pierde pisada a Ferroviario.

El Fraile fue efectivo y supo golpear en los momentos justos. Mantuvo la calma y aprovechó los espacios cedidos por su rival. Un triunfo importante para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

El encuentro tuvo unos primeros 45 minutos de alta intensidad, en donde se plasmó un juego de ida y vuelta. Para sorpresa del público, la apertura del marcador estuvo en los pies de Mauro Baigorria a los 8′. El empate local llegó tres minutos después, obra de Juan Arrebalos. A los treinta se hizo presente la figura del encuentro, Flavio Ramos, con un gol de tiro libre. A falta de cinco para el cierre de la primera mitad, Mauro Baigorria, esta vez desde los doce pasos puso el dos a dos parcial.

La segunda parte comenzó con los dueños de casa imponiendo condiciones, lo que derivó que en el minuto 56´, nuevamente el goleador Arrebalos pusiera en ventaja a los suyos. La ilusión de los visitantes se desvaneció a los 25’, cuando el árbitro no sancionó un claro penal a Facundo Carabajal; Inmediatamente, la rápida contra local, terminó con la conquista de Lucas Páez y el cuatro a dos lapidario. La impotencia se adueñó del combinado de Alta Montaña, lo que desencadenó en la expulsión de Jonathan Quintana. En los quince finales, el anfitrión se adueñó del campo y le privó a su rival hacerse con el balón.

Tres puntos más que importantes, ante la cenicienta del torneo, que hacen ilusionar a un equipo que promete dar pelea hasta el final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *