CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Las Pumas volvieron a rugir – TOCO Y ME VOY

Las Pumas volvieron a rugir

29 septiembre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha 1 de Liga Mendocina de Fútbol Femenino, se enfrentaron Las Pumas y Godoy Cruz B en el Padre Gagliardi. Las campeonas vigentes golearon por 4 a 1, con goles de  Morales en dos ocasiones, Montenegro y Pintos, para el conjunto visitante descontó Villalobos.

En el inicio del primer tiempo, al 1′ Ramírez sacó un gran remate de mitad de cancha rosando el palo derecho de la arquera local. Fue un encuentro parejo, donde ambos equipos brindaron un buen fútbol, pero en el 2′ Juliana Morales abrió el marcador para Las Pumas tras una buena corrida, colocó la pelota al palo izquierdo de Martín, esta sin nada por hacer.

El conjunto de Oldra, mostró gran presión en todo el partido, a los 11′ Maira Villalobos aprovechó un grosero error de Aballay- arquera de Las Pumas- y descontó para su equipo. Pero las vigentes campeonas ahogaron la alegria y a los 20′ nuevamente Morales sacó un remate en la puerta del área chica y convirtió el 2 a 1 del encuentro. Tras idas y vueltas, Godoy Cruz no estaba preciso a la hora de atacar y el equipo de Silvana Villalobos aprovechó tal situación, a los 36′ Montenegro realizó el tercer gol-tras una mala salida de la arquera- y estas se iban tranquilas al descanso.

En el segundo tiempo, Las Pumas sellaron su victoria a los 10′ por medio de María Pintos que definió al palo izquierdo de la arquera. Las visitantes ya no pudieron remediar este resultado y bajaron su nivel futbolístico.

En la fecha 2, Las Pumas visitan a Atlético Argentino, mientras que Godoy Cruz B recibe al Club Empleados de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *