Deportivo Algarrobal recibió a Leonardo Murialdo por la décima fecha de la Liga Mendocina. En donde fue victoria para Murialdo por uno a cero.

El primer tiempo fue absolutamente tomado por las riendas del equipo visitante, presionando constantemente en el campo rival y no dejando jugar al Jarrillero. A los 14’ PT Murialdo logró ponerse en ventaja gracias a Carlos Pralong. José Villaroel hizo jugar al equipo visitante, y generó varias ocasiones de gol para el Canario. El equipo local no tuvo situaciones de gol. Finalizando la primera parte, Mariano Gómez fue expulsado por insultar al árbitro, dejando al Canario con un jugador menos.

En la segunda mitad, la primera jugada clara que tuvo Murialdo fue a los cinco minutos, Rodrigo Alaníz hizo un buen recorrido con la pelota, pase para Lucas Merino, pero Abel Vásquez atajo para mandarla afuera del campo de juego. Algarrobal ponía presión para igualar el encuentro. 27’ del complemento, Brian Cortes por doble amarrilla, fue expulsado, Murialdo se quedaba con nueve jugadores. El Jarrillero no aprovechaba los dos jugadores que tenía demás.

Sin muchas más emociones el grito de euforia de victoria fue para el equipo de Silvana Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.