Gimnasia y Esgrima recibió a su eterno rival Independiente Rivadavia, en el Clásico del Parque de la provincia mendocina, por la quinta fecha del Torneo de la B Nacional. El Lobo se quedó con los tres puntos, tras ganar por 1 a 0.

Contra un Independiente Rivadavia desconocido y desconectado hasta entonces, el Lobo logró abrir el marcador rápidamente gracias a una de sus figuras, Patricio Cucchi, quien recibió tras un rebote y convirtió de zurda al segundo palo de Aracena, cuando habían transcurrido 10 minutos de esta primera parte. Si bien la Lepra tuvo sus momentos de lucidez y chances de convertir, no logró sobrepasar a la defensa del Lobo.

En la segunda mitad, el Azul del Parque parecía salir con otras intenciones al campo de juego, pero Gimnasia no lo dejó ordenarse y conectar con claridad de tres cuartos de cancha hacia delante. Sobre el final, el Lobo se dispuso cuidar el marcador y sufrió las claras intenciones que tenía el conjunto de Gómez, pero logró sobreponerse a ese juego que intentó instalar la Lepra y lo superó claramente.

Los tres puntos quedaron  en el Víctor Legrotaglie, que fue una verdadera fiesta. En la próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá a Villa Dálmine, mientras que el conjunto dirigido por José María Bianco visitará a Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.