CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ – TOCO Y ME VOY

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

1 octubre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha 10 de Liga Mendocina B, Tiro Federal superó a Mayor Drummond por dos a uno. El zonda fue protagonista y el principal impedimento para el normal desarrollo del espectáculo.

Las altas ráfagas dijeron presente en la Alta Montaña, haciendo casi imposible llevar a cabo el intento de un plan de juego.

Desde el primer minuto, ambos equipos se vieron imprecisos y carentes de ideas. Sin ocasiones claras hasta el minuto 35, donde después de un disparo de falta y la débil respuesta del arquero, Facundo Carabajal no tuvo más que empujarla para abrir el marcador. El segundo no se hizo esperar, ocho minutos después, Agustín Fernández desató la euforia de la parcialidad dueña de casa. Dos a cero y final de una primera mitad que pasó desapercibida.

La segunda parte comenzó con un Drummond obligado a ir en búsqueda del gol que lo pusiera en partido. Este llegó a los 15’ tras una desconcentración en el fondo local, capitalizada por Bryan Gómez. La última media hora tuvo a la visita con más protagonismo en el campo, intentando inquietar al portero dueño de casa, pero sin resultados. La figura del capitán Jonathan Mercado se agigantó, manteniendo el orden y manejando los hilos de su equipo.

Noventa minutos para el olvido, donde las cuestiones climáticas jugaron un papel importante en el desempeño de los contendientes. Poca fluidez y mucha incertidumbre para lo que se les viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *