CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

LAS CANARIAS GOLEARON – TOCO Y ME VOY

LAS CANARIAS GOLEARON

6 octubre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se jugó la segunda fecha del torneo de Fútbol Femenino. Leonardo Murialdo recibió a la Asociación Mutual Universitaria de Fútbol “B” (AMUF “B”), el cotejo terminó 6 a 0 a favor de Murialdo.

El mediodía del sábado tuvo un interesante encuentro, con una temperatura ideal de 23°, mucho sol, Murialdo recibió al conjunto de AMUF “B” y las locales se llevaron los 3 puntos, porque fueron mas eficáces y tuvieron más conexiones entre ellas, mediante pases en general y algunas corridas particulares de Julieta Sánchez, Sofía Dumont y Claudia Pietrobon, entre esas 3 jugadoras se resolvió el encuentro desde la tenencia del balón y después se trasladó al resultado. El primer gol llegó temprano, a los 8 minutos del Primer Tiempo gracias a la insistencia de Sofia Dumont, de esta manera puso el resultado en favor de las canarias. Se bajó un poco la intensidad de Murialdo, pero AMUF “B” tenía algunos problemas en cuanto a la generación y distribución de la pelota, lo cuál se les hacía muy difícil generar alguna ocasión de peligro para el arco de Scollo. Con la diferencia mínima en el marcador y alguna que otra ocasión aislada de las locales con Sánchez y Muñóz de protagonistas, se fueron al descanso.

Comenzó el complemento y el equipo dirigido por Marcos Fuertes salió a presionar y no dejó respirar al conjunto visitante, tal es así que a los 3 minutos de la segunda mitad, le quedó una pelota a Pietrobón para poner el marcador 2 goles a 0 para el local. Pasaron tan solo 3 minutos del segundo tanto para que llegara la tercera anotación de las canarias, en los pies de la flamante convocada a la Selección Mendocina Sub-18, Julieta Sánchez, de una insistencia bárbara para llegar a convertir su primer tanto, durante la primer parte del encuentro y en el segundo tiempo, hasta que pudo convertir. Pasados los 7 minutos del complemento, Murialdo convirtió el cuarto tanto del encuentro con la precisión en los pies de Melisa Muñóz.  El conjunto local bajó un poco el pie del acelerador, y comenzó a jugar un poco más con su mediocampo y distribuyó un poco más hasta encontrar los espacios, a los 22 minutos llegó el quinto tanto y casi liquidaron el encuentro, con el gol de Valentina Vía Dutra. Las Canarias sentenciaron el partido 6 minutos más tarde con el gol de Pilar Croceri, recién ingresada.

De esta manera el 6 – 0 le ponía fin al segundo capítulo del Fútbol Femenino para Leonardo Murialdo y Asociación Mutual Universitaria de Fútbol “B”, la canarias llevándose los 3 puntos y AMUF “B” se volvió a casa con las manos vacías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *