CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Huracán de último momento – Toco y me voy

Huracán de último momento

8 octubre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Este domingo por la tarde se disputó el encuentro entre Huracán las Heras y el CEC correspondiente a la décima primera fecha del torneo clausura. El partido fue parejo pero el globo pudo convertir en el último minuto y sumo de a tres.

Huracán salió a la cancha con algunos jugadores del Federal A dentro de su once titular y esto se notó desde el comienzo, por su parte los comerciantes mostraron su organización también desde el minuto uno. Durante el primer tiempo la tenencia de la pelota y el juego fueron balanceados, ambos equipos tuvieron momentos de presión, pero ninguno logró convertir.

El complemento resultó de forma similar. Huracán seguía presionando e intentaba avanzar utilizando la velocidad de sus volantes y algunos cambios de frente que terminaran en centros. Por su parte los dirigidos por Gianformaggio  recuperaban la pelota en la mitad de cancha para salir jugando rápido. Con el correr de los minutos en el encuentro se tornó muy dinámico aunque sin alguna jugada muy determinante. Llegando a los 35’ los locales se quedaron con un jugador menos por una doble amarilla a Gabriel Valles, pero la ley de mérito se cumplió  y  Huracán después de un par de jugadas bien gestionadas logró convertir, luego de un remate de Mauro Ruggeri que pegó en el primer palo , la pelota terminó en  Joan Juncos que logró  marcar el 1 a 0 y le dio el final al encuentro.

Con este resultado Huracán consiguió subir en la tabla de posiciones y puede tomarlo como una remontada para seguir sumando. De forma contraria el CEC se alejó de la punta y quedó en la quinta posición con 22 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *