CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Lujan el dueño del clásico – Toco y me voy

Lujan el dueño del clásico

8 octubre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la fecha 11 de liga mendocina de fútbol, Luján Sport Club recibió a la Academia de Chacras donde el clásico término 4 a 0 a favor del local.

En la primera mitad Luján se mostró mas convencido con lo que pretendía para la tarde de clásico, en consecuencia, a los 13′ llegó el primer grito de gol para los pibes del bajo, de penal por el capitán Lazzaro, que la pico con gran calidad. Al transcurrir los minutos Chacras no lo encontraba el rumbo al encuentro, Luján siguió mostrando buen juego muy solido, con convicción y a los 26′ Campos marco el 2 a 0 tras una buena jugada colectiva, y así se iban al descanso ambos equipos.

 

Al comenzar la segunda parte, Chacras intento levantar cabeza, pero no fueron claros ni concretos. Cuando ya iban 22′ de nuevo Lazzaro, saco un zapatazo desde afuera del área que la clavo casi al ángulo, nada que hacer para Calero. Cuando parecía que no había tiempo para más, Rodriguez a los 35′, tras un córner, de cabeza sentenció el 4 a 0 para que el equipo dirigido por Alessandrello se quedara con el clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *