CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

LA UNCUYO CERCA DEL ASCENSO – TOCO Y ME VOY

LA UNCUYO CERCA DEL ASCENSO

15 octubre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Este domingo por la tarde se disputó el primer encuentro correspondiente al cuadrangular entre UNCuyo 3 – 2 SOEM Ferroviario. El partido fue parejo pero el verde pudo convertir en los últimos minutos y sumo de a tres.

Universidad Nacional De Cuyo salió con todo a jugar el primer partido del cuadrangular que incluye a SOEM Ferroviario, Cicles Club Lavalle y Deportivo Municipal de Godoy Cruz por el único ascenso a la Primera A de Liga Mendocina disponible después de que ascendiera en solitario Fray Luis Beltrán. El defensor central, Lucas Díaz, de Ferroviario se encontró de manera rápida e inesperada después de un rebote que dio el portero local Otarula con el primer gol del encuentro y puso el marcador 1-0 para la visita. El marcador ya a favor del conjunto Lujanino, UNCuyo tuvo que ir rápidamente a buscar el partido, primero que nada el empate y posteriormente intentar darlo vuelta. Se le hizo muy difícil ya que el visitante se defendía muy bien y no permitía mucha creación en la mitad de cancha, así se desarrollaba el partido hasta que se fue la primer parte del encuentro.

Comenzó el Complemento con el marcador a favor de la visita pero no sería así por mucho tiempo, ya que La U insistía mucho más que en la primera mitad, hasta que a los 19 minutos llegó una dura falta interpretada por el juez central Matías Canizzo, adentro del área que conllevaría a la doble amarilla para el autor del único gol del partido en ese momento, Díaz y se fue expulsado, el penal lo convirtió el capitán, Matías Aspitia. De esta manera el encuentro se ponía 1-1 y mucho más interesante. El defensa Central Universitario, Franco Tosoni, después de una dura entrada recibió el cartón rojo directamente y dejaba a ambos clubes con 10 jugadores. Agustín Castañeda, el recientemente ingresado, después de un genial zapatazo metros adelante de la mitad de cancha, la colocó centímetros por abajo del ángulo derecho del portero Jorge Castañeda y puso el 2-1 después de 15 minutos para que el verde pudiera romper con el empate. El partido parecía ser para La U, pero llegó el empate 2-2 para el Ferroviario con un gol de Alen Villalba, que también ingresó desde el banco de relevos a los 40 minutos después de un preciso centro de Lautaro Sebastianelli. El capitán local, Matías Aspitia, puso el agónico gol de la victoria luego de un buen centro tirado desde la derecha hacia la cabeza del jugador Universitario, colocándola en el palo derecho y abajo inalcanzable para Jorge Castañeda. El partido finalizó 3-2 para UNCuyo por sobre SOEM Ferroviario, llevándose las tres unidades del primer encuentro de este cuadrangular por un único ascenso a Primera A de Liga Mendocina.

En la próxima fecha UNCuyo visitará a Deportivo Municipal de Godoy Cruz, mientras que por parte de la visita recibirá a Cicles Club Lavalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *