CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

ESTE GLOBO NO SE PINCHA – TOCO Y ME VOY

ESTE GLOBO NO SE PINCHA

22 octubre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la novena Jornada de la Zona 3 en el marco del Torneo Federal “A”, Huracán Las Heras recibió a Club Sportivo Estudiantes de San Luis, el partido terminó 1 a 1.

En una tarde muy nublada en el Estadio General San Martín, en Las Heras, con un buen marco de público y además el verde césped estaba en excelentes condiciones e ideal para jugar al fútbol. Huracán venía de una victoria, visitando a Sportivo Belgrano de visitante, por 2 a 0, en lo que era el primer partido de Alejandro “El Cachorro” Abaurre como flamante Entrenador del globo luego de la polémica salida de Gustavo Reggi. Quería seguir la buena racha en su Estadio como local con su público. Estudiantes de San Luis venía de perder por 3 a 0 con Sportivo Desamparados, como local, quería revertir esa mala imágen que dejó en casa, viniendo a buscar al menos un punto en su visita a Mendoza. El local empezó a jugar mucho más entusiasmado que el AlbiVerde, entre David Garay y Franco Dolci se repartían las primeras pelotas en el globo, mientras que en el verde el encargado de distribuir la pelota era el experimentado Emmanuel Giménez y Maximiliano Bustos. El conjunto de Las Heras tuvo algunas chances un poco más claras con algunos centros desde la izquierda con el zurdo sacrificado Ulloa y desde el otro costado con el rapidito, Matías “El Chimi” Navarro pero no les alcanzaba para llegar al primer tanto del encuentro. El verde trató de maximizar lo más posible las pocas oportunidades que iban a tener y a los 13 de la primera parte llegó el único gol para el equipo Puntano, después de un desborde interesante de Alejo Distaulo, yendo siempre por la línea final, le pegó un fuerte zapatazo arriba cerca del palo imposible de atajar para Gómez. Al visitante no le quedó otra que defenderse ante los fuertes ataques por el medio, la izquierda y la derecha de Huracán tratando de entrarle, pero no pudo lograrlo en la primera etapa. El Globo de esta manera se fue al descanso, perdiendo por un gol, con 45 minutos para darle un giro a la historia.

Arrancó la segunda parte del partido y se notó que Huracán Las Heras empezó el complemento con otra mentalidad totalmente cambiada y renovada desde lo anímico y futbolístico. El local fue a buscarlo desde el minuto 1 y el gol llegó rápidamente a los 3, cuando el experimentado arquero verde, ex Belgrano, Independiente de Avellaneda, Vélez Sarsfield entre otros, el Manzana, Germán Montoya, dejó un rebote corto pero estaba muy atento y metido en el partido el volante central, Franco Dolci para aprovechar eso y capitalizarlo para poner rápidamente el empate para el Globo y tratar de darlo vuelta. El partido en tablas, le daba un poco más de respiro al equipo y algo de tranquilidad desde el juego, para poner una pausa y buscar los espacios con “El Chimi” Navarro y Ulloa, los rapiditos por los costados que tiene Huracán. El Pincha Puntano se cerró bien atrás para aprovechar alguna contra que dejaría el local con toda su gente volcada al ataque, pero no le quedó ninguna ocasión clara para convertir, tal fue la férrea marca que propuso el verde, que por una dura entrada del defensa por izquierda y capitán, Facundo Quiroga, vio el doble cartón amarillo y por consecuencia la roja y el Albiverde se quedaba con un jugador menos faltando poco menos de 10 minutos para el final. El Globo Lasherino no supo aprovechar los espacios que dejaban con 10 jugadores y el partido de esta forma terminó en tablas, 1 a 1 llevándose 1 punto a San Luis Estudiantes y Huracán que empató el partido se quedó con las ganas de darlo vuelta y darle una alegría a su público en lo que fue el primer partido de local de Abaurre como DT.

Con este resultado Huracán Las Heras quedó con 12 unidades y recibirá en la décima jornada a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Estudiantes de San Luis quedó con 11 puntos y visitará en la décima al flojo, Sportivo Belgrano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *