CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

¡Lobo! ¿Estás? – Toco y me voy

¡Lobo! ¿Estás?

22 octubre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la séptima fecha del Torneo de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibió a Sarmiento de Junín, en donde fue victoria para el verde por dos tantos contra cero.

El partido fue claramente llamativo en cuanto a expectativas de él en una previa en el día de la madre donde el público blanquinegro se hizo presente en el Victor Antonio Legrotaglie. El encuentro se fue dando de menor a mayor, la tenencia del balón fue exclusivamente del lobo, mientras que el verde esperaba para salir de contra y aprovechar las situaciones que le quedaran. Esto causó que a los 12´ del PT Lucas Landa logrará poner el uno a cero a favor del equipo de Junín. El lobo fue en busca del empate, de la mano de Patricio Cucchi pero se encontraron con un Vicentini con una tarde esplendorosa.

En el complemento el equipo de Delfino siguió con la estrategia hecha durante la primera mitad. Gimnasia se hizo eje y dueño de la pelota. Lo cierto es que el Lobo mereció más pero la defensa del equipo visitante se mostró muy solida. A los 48` del ST Orsini tras una jugada individual guapeando ante la defensa y Marchiori, definió con suma tranquilidad tras pasar al arquero del Lobo y así generar el delirio del banco de Sarmiento.

Dato de color: Gimnasia y Esgrima no perdía en el Victor Legrotaglie hacía 32 partidos disputados.
Cabe destacar que el Lobo salió a jugar con una cinta rosada que rodeaba el brazo de los jugadores en conmemoración al día de la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *