CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

NO FUE NEGOCIO PARA EL COMERCIANTE – Toco y me voy

NO FUE NEGOCIO PARA EL COMERCIANTE

27 octubre, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se disputó la Quinta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, en el cual se enfrentaron CEC y Las Pumas, el encuentro finalizó 1 a 0 a favor de la visita.

Esta mañana estaba un poco nublado, pero entre las nubes se veía venir el sol, que luego apareció. El local se medía ante las campeonas vigentes del torneo, Las Pumas, ambos equipos contaban con 9 unidades sumadas, pero las pumas tienen un partido menos, lo que las dejaba en la cima de la tabla de posiciones de la zona “A”. La visita sintió la ausencia de algunas jugadoras claves, como Napolitano, Singarella, entre otras, y le costó mucho generar juego en la mitad de la cancha, CEC parecía estar cómodo con el partido de esa forma. Las Pumas atacaban y CEC rechazaba tratando de buscar de esa forma alguna ocasión de peligro, cortando muchas jugadas con falta, a los 39 minutos de la primera parte, después de una de esas jugadas, se vieron involucradas Panello (Las Pumas) y Cuadra (CEC) en una situación conflictiva, que luego el colegiado, Cristian Benelvas optó por la expulsión de ambas. El partido se fue al descanso sin goles y con 10 jugadoras por lado.

La segunda mitad comenzó mucho más vertical que la primera, con más vertigo de parte del visitante, con la juvenil Juliana Morales por un costado y Aldana Barrionuevo por el otro, y con los desequilibrios por el medio de Rocío Montenegro, y con Camila Aguero de un imponente porte en la delantera, volvieron locas a las jugadoras Locales. Se hizo figura parcial las defensoras locales, Daniela Castañeda, Brisa Oris y Silvana Pereyra al igual que la guardaballa Martina Pereyra, ya que salvaron entre las 4 muchas jugadas que podrían haber terminado en gol visitante. Se vieron más beneficiadas las visitantes con una jugadora menos que las locales ya que mantuvieron a CEC sobre su área la mayor parte del encuentro, si bien el equipo de Villalobos también se salvó en un par de ocasiones protagonizada por Verónica Sosa, aunque fueron mucho más escazas esas oportunidades que las que tuvo la visita. Llegando al final del partido, atravesando el segundo minuto agregado de los 3  que el árbitro agregó, llegó una pelota desde la derecha, para que controle muy bien Aguero sin dejar picar, se la tiró por encima a toda la defensa local que estaban en línea y Montenegro la agarró de volea colocándola al palo más lejano de la arquera Pereyra, para poner el partido 1-0 para Las Pumas.

Con este resultado Las Pumas quedó con puntaje ideal, 12 puntos, en 4 partidos disputados y CEC quedó con 9 unidades con 5 partidos jugados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *