Por la decimocuarta fecha de la Liga Mendocina de fútbol se enfrentaron en el Padre Gagliardi, el Centro de Empleados de Comercio y el Deportivo Maipú, los locales venían de cuatro partidos sin conocer la victoria y sin poder convertir goles, mientras la visita buscaba los tres puntos para poder salir de los ultimamos puesto y salvarse del descenso. La victoria se la llevo el comercia por dos a cero.

Primer Tiempo: El encuentro comenzó con un amplio dominio del comercial, los cuales no pudo aprovechar el manejo de la pelota, aunque el botellero tuvo las oportunidades mas claras pero no pudo concertarlas y el arbitro puso final de la primera mitad cero a cero.

Segundo Tiempo: El encuentro seguía con dominio del local hasta que a los 20′ después de un tiro libre aparecía la cabeza de Mauricio Dominguez quien desvió la pelota y venció a Tello que la tuvo que ir a buscar al fondo del arco. Después del gol la visita intento ir a buscar el empate pero no lo pudo conseguir, y ya faltando un minuto para el final nuevamente Mauricio Dominguez y con un remate seco al segundo palo del arquero convirtió el segundo gol del partido y fin del Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.