Por la tercera y última fecha del cuadrangular del Torneo Montemar de Liga Mendocina «B», Universidad Nacional de Cuyo recibió al Cicles Club Lavalle con todas las chances para ascender de local y con su gente pero se encontró con un «melonero» con todas las luces. Fue victoria para el visitante por cuatro tantos contra uno.

El marco era favorable para el verde, con mucha gente en la Universidad, el equipo local salió al campo de juego con mucha esperanza. Comenzado el partido, el visitante golpeó tempranamente, a los 2´ Juan Bazan puso el uno a cero y el primer batacazo de la tarde. Posterior al gol, vimos un partido muy disputado en la mitad del terreno de juego. A los 23´ nuevamente Bazan para el «Melonero» pone el dos a cero final de la primera etapa.

En el complemento lo que parecía una hazaña universitaria, a los 2´ del ST Aspitía pone el descuento para el verde. Esta alegría poco a poco, se fue transformando en una película de terror para el local. A los 10´ Royo fue expulsado. El visitante aprovechó el hombre de más convirtiendo el tercer tanto a los 32´ de la segunda mitad de la mano de Tobarez. Posterior a esto, nuevamente hubo incidentes, a los 25´ Maturano vio la roja  y luego a los 35´ Chacón dejaron a la UNC con 3 menos. El «Melonero» convirtió el cuarto y último tanto a los 45´ nuevamente de la mano de Tobarez y luego de esa acción se fue expulsado Gímenez para ya dejar al verde con cuatro hombres menos.

Pese a este resultado negativo para el local, se jugará un partido de desempate entre ambos equipos, por igualdad de puntos, para ver quien será el segundo ascendido a la Liga Mendocina «A».

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.