Por la 8va fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia y Arsenal De Sarandí igualaron 1 a 1. El gol del local lo convirtió Mauricio Asenjo y para la visita Cristian Aracena en contra.
Desde el inicio del partido, la lepra inquieto a su rival, propuso e impuso su juego que lo caracteriza cada vez que se juega en el Bautista Gargantini, pero sin vencer la portería de Maximiliano Gagliano. Una jugada desafortunada, que terminó con un centro de Facundo Pons que parecía fácil, terminó adentro de la red azul, trás un error de Aracena que se le esfumó la pelota de las manos, de esta manera los de Sarandí aumentaron el marcador, a los 23´. Sin más suspiros, terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo fue más de los mismo, el azul salió a darlo vuelta, con varias llegadas muy claras, fundamental fueron los cambios que realizo Gomez que le dieron más velocidad y frescura al equipo. A los 29´,trás una confusa jugada, le quedó servida la pelota a Mauricio Asenjo, que solo la tuvo que empujarla a la red y poner el empate. Los del viaducto también propusieron , pero siempre encontraron a un «Pity» Aracena seguro. Con este resultado, Jorge Broggi dio por finalizado el encuentro.