Por la fecha 15 de Liga Mendocina De Fútbol, Gutierrez Sport Club le ganó, de visitante, a Huracán LH por dos tantos contra cero. Los goles fueron marcados por Suraci a los 38 y por Franco Olmos a los 45, ambos en la segunda mitad.

La primera etapa dejo, muestras de buen fútbol, con un Huracán superior, aprovechando la velocidad y los desbordes de Mauro Ruggeri, pero sin aprovechar las ocaciones de gol. Por su par, Gutierrez también proponía, de la mano del goleador del campeonato Lautaro Suraci, pero tampoco pudo concretar.

El complemento comenzó distinto, esta vez el que propuso desde el minuto cero fue «el perro» que tras un desborde por la banda derecha, logro empujar el balón el delantero central Lautaro Suraci a los 38´. El globito pareció despertarse después del gol, una serie de centros al área complico a Facundo Vargas, aunque sin poder vencer su portería. Hasta que a los 45´, la visita logró aumentar el marcador y las ilusiones del local se cayeron, luego de que Fernando Cámara se le esfumara la pelota en la mitad de la cancha, aprovechó Franco Olmos que se enfrentó con el arquero Luciano Silva y puso el 2 a o. Guallam dio por finalizado el encuentro y los 3 puntos se fueron a Gutierrez.

****ACLARACION: FRANCO ORIS POR MARTIN MEZZENASCO EN HURACAN LH*****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.