En el partido por el segundo ascenso entre Cicles Club Lavalle y Universidad Nacional de Cuyo donde fue victoria para el equipo universitario por dos tantos contra  uno. Una vez finalizado el encuentro, nuevamente, la violencia se hizo presente en el Estadio de Andes Talleres.

El fútbol en nuestro país es el deporte, por excelencia, más convocatorio y seguido. El fanatismo del argentino es conocido a nivel Mundial, los cánticos y las tribunas con un colorido particular argento. Lamentablemente, en el día de ayer en lo que era una fiesta por el ascenso a la Liga Mendocina A, con ambas parcialidades apoyando a sus equipos, se presentó esta problemática que asota a nuestro fútbol, la violencia.

Una vez finalizado el encuentro hinchas del Cicles Club Lavalle ingresaron al campo de juego agrediendo a la terna arbitral (no influyó el desempeño de los árbitros en el resultado final), seguridad privada e incluso a jugadores del equipo verde, paupérrimo. Será que ahora el ente madre de nuestro fútbol, la Liga Mendocina de Fútbol, deba ponerse firme? Será que la seguridad privada no es suficiente? Ahora a esperar cual es la decisión final del comité de disciplina y que medidas toma.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.