CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Luján duda de su participación en el Torneo Regional 2019 – Toco y me voy

Luján duda de su participación en el Torneo Regional 2019

Share on Twitter Share on Facebook

Lujan Sport Club anunció hoy, mediante un comunicado, que no está asegurada su participación en el Torneo Regional del próximo año.

Según expresaron en dicho comunicado, la dirigencia sabe lo importante que sería la participación en un torneo de esta envergadura, pero que la duda esta planteada fundamentalmente por el costo que este implica.

Aquí el comunicado oficial:

  • La Comisión Directiva de Luján Sport Club está analizando la posibilidad de participar en el próximo Torneo Regional 2019.

          Sabemos y contemplamos la importancia que este certámen tiene para el club, tanto en el aspecto Institucional            como en el Futbolístico; sin embargo hay que ser realistas y reconocer que dicho Torneo es muy costoso.

          Entendemos que los hinchas que aman su club quieren jugarlo, pero para disputarlo necesitamos la                                colaboración de todos; esto implica: nuevos sponsors, colaboración para crear eventos, socios activos que                      cumplan con el pago de la cuota mes a mes, publicidad y otras actividades que implican un compromiso mutuo            y constante.

         Queremos comunicarles; que por estos momentos estamos debatiendo y analizando cada posibilidad, teniendo           como principal objetivo elegir la mejor opción para Luján Sport Club.

         Esperamos contar con su apoyo y comprensión, sólo intentamos que nuestro querido Granate siga avanzando y           creciendo.

                                                                                                                                             Atentamente.

                                                                                                                         Comisión Directiva Luján Sport Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *